Empresa

Image

EXPERIENCIA: MÁS DE 30 AÑOS COMO c.r.a.

La empresa SECU 85 con una trayectoria de más de 30 años como CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS. Ofrece sus servicios a las empresas instaladoras de alarmas en todo el territorio nacional además de otros servicios de recepción de señales técnicas y monitoreo.

SECU 85 cuenta además con unas nuevas instalaciones donde se ha invertido en la máxima tecnología tanto en equipos informáticos como en nuestra red de comunicaciones para garantizar el servicio los 365 días del año; cómodo decía contamos con la experiencia de nuestro personal altamente cualificado para dar un servicio de calidad que nos diferencia del resto.

COMPROMISO

El compromiso de SECU 85 es alcanzar la máxima satisfacción del cliente ofreciendo servicios de calidad, garantizando la seguridad de personas, bienes e inmuebles para alcanzar su completa tranquilidad.

Hemos unido la experiencia de SECU 85 y la mayor tecnología, para poder gestionar los sistemas que demanda los clientes como son la analítica de vídeo y los sistemas de alarma más sofisticados del mercado.

Image
Image

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

SECU 85 colabora con los mayores distribuidores y fabricantes del sector para poder integrar los sistemas  a nuestro  software de gestión y poder recepcionar cualquier  sistema de alarma que nos soliciten nuestros instaladores.

En el servicio de Video verificación somos expertos en la gestión de los sistemas de CCTV  que hay en el   mercado  y  en la  analítica de video para instalaciones de mayor envergadura.  

logo-original.png

C/ Ciutat de Sagunt, 12, Planta Baja,

Parcela 1-S-29 PG. IND. Fuente del Jarro

46988 Paterna - (Valencia)

Tlf./fax: 902 503 885/963 486 211

info@secu85.com

© Copyright 2020 Grupo CV. Todos los derechos reservados.

Buscar