Servicios de Localización

Image

cONTROL DE LOCALIZACIÓN POR GPS

Sistema de localización que permite posicionar en un mapa personas u objetos que se desean tener bajo nuestro control. Este posicionamiento permite ver dónde se encuentran en cada momento y/o analizar dónde estuvieron en un período anterior. Para que el sistema funcione es necesario:

  1. Un dispositivo que nos permita conocer dónde nos encontramos en un momento dado.
  2. Una red de comunicaciones que nos permita enviar esta información a un sistema central.
  3. Un sistema central que analice y procese la información enviada por el dispositivo.

"CONTROL,
EVOLUCIÓN,
AHORRO"

COMPROMISO CON LA CALIDAD

El compromiso de SECU 85 es alcanzar la máxima satisfacción del cliente ofreciendo servicios de calidad, por eso contamos con partners tecnológicos que nos ofrecen unos productos de primera categoría tanto en materia de Hardware, como en software.

Image

Hardware - Calidad superior

Conexión y desconexión del equipo: El sistema GPS está preparado para estar en funcionamiento durante todo el año sin necesidad de reiniciación.

Buena señal de antenas: Incluye potentes antenas que deberán instalarse en lugar donde no haya mucha interferencia metálica, enfocadas hacia el cielo. En caso de haber obstáculos, se recomienda colocar un equipo con antenas externas y elevar la antena GPS al máximo para lograr un funcionamiento óptimo.

Facilidad de instalación y mantenimiento: Equipo con tres cables (masa, positivo y contacto del vehículo) fácil de instalar y mantener. Es posible su programación a través de Internet sin necesidad de acceder al equipo físico.

Existencia de memoria de posiciones: En momentos en los que no hay cobertura telefónica, nuestro dispositivo GPS tiene la capacidad de almacenar las imágenes durante estos tramos en una memoria hasta que vuelva la cobertura.

Posibles extras: Disponibilidad de varias entradas y salidas. Esto hace posible la conexión de diferentes sensores de alarma que incrementarán las funcionalidades del sistema, por ejemplo: sensores temperatura, accionamientos de puertas, palancas, grúas, sirenas, etc.

Garantía de equipos instalados: Ofrecemos una garantía de 2 años.

SOFTWARE - FÁCIL E INTUITIVO

El sistema GPS es mucho más que un software instalado en el ordenador, se trata de un acceso web, pues con solo entrar en la web es posible disponer de toda la información deseada ofreciendo la máxima flexibilidad para el cliente. Además, ofrece una aplicación para dispositivos móviles a través de la cual es posible gestionar toda la información en tiempo real.

El software es intuitivo y fácil de usar. 

Es posible visualizar la posición del GPS en directo pudiendo así identificar los vehículos.

Entre otras muchas opciones, el equipo facilita información acerca de:

Ultima posición de un dispositivo en tiempo real

Ruta o recorrido (para saber dónde ha estado un vehículo con anterioridad)

Información sobre la posición de un vehículo con información detallada sobre el mapa

Información de un aparcamiento (ofrecerá información relativa al lugar donde se sitúa el vehículo estacionado), etc...

Image

APLICACIONES

Actualmente la mayoría de empresas que disponen de una flota de vehículos está interesada en la gestión de los mismos mediante un sistema GPS. Este sistema es aplicable en cualquier sector y es principalmente demandado por empresas de transporte de mercancías, transporte de pasajeros, servicio de asistencia técnica y humana, red comercial, servicios de limpieza, etc.

Servicios de Emergencias

Mensajería y Paquetería

Transporte de Mercancías

Servicios de Seguridad

Vehículos comerciales

Vehículos Privados

Servicios de S.A.T

Transporte Pasajeros

Rent a Car

logo-original.png

C/ Ciutat de Sagunt, 12, Planta Baja,

Parcela 1-S-29 PG. IND. Fuente del Jarro

46988 Paterna - (Valencia)

Tlf./fax: 902 503 885/963 486 211

info@secu85.com

© Copyright 2020 Grupo CV. Todos los derechos reservados.

Buscar